Alcaldía de Purificación / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Conmemoración del Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas

Conmemoración del Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas

Con un evento, la Alcaldía local llevó a cabo el 9 de abril en las instalaciones de la Nueva Tarima Municipal, la conmemoración del Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas.

Al evento asistió el alcalde municipal, secretarios de despacho, Policía Nacional, sacerdotes, personera municipal, representante del Ejército Batallón Rooke, medios de comunicación y población desplazada y víctimas del conflicto armado.

Durante el acontecimiento se encendió una vela símbolo de la luz de la esperanza y la reconciliación, se ofreció un Tedeum, presentación de actos culturales y se brindó capacitación sobre Derechos Humanos. Así mismo, en medio de la jornada se dedicó un minuto de silencio en honor a las víctimas.

Los asistentes quedaron agradecidos con el alcalde, ​Dr. Diego Hernán Murillo Penagos, por tener tan valioso acto a una fecha significativa para ellos.
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 02/08/2016 16:43