Alcaldía de Purificación / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Entrega oficial proyecto sistema integrado de seguridad rural

Entrega oficial proyecto sistema integrado de seguridad rural

​Dentro del Plan de Desarrollo "Purificación Unida e Incluyente" el Alcalde DIEGO MURILLO, planteó el SISTEMA INTEGRADO DE SEGURIDAD RURAL “SISER” buscando combatir los peligros que se viven en el campo y traer consigo la tranquilidad de sus habitantes.

El Mayor General Rodrigo González Comandante de la Policía de Carabineros y Seguridad Rural, arribo a Purificación quien en compañía del Alcalde y su esposa Milena González Gómez, recorrió los principales sitios del Municipio.

Posteriormente, se dirigieron al lote Arizona Vía Chenche Asoleados, terreno de 25 hectáreas entregado por la Alcaldía Municipal para construir la Unidad Básica De Carabineros del Sur del Tolima; allí se encontraba el Coronel Fernando Murillo, Mayor Alex Grijalba, Mayor Diego Vargas, Coronel Eduardo Esguerra Comandante Departamento Policía Tolima, demás grupo de Policías, equipo de trabajo del Alcalde y comunidad en general.

La Visita de la Policía de Carabineros y Seguridad Rural, fue principalmente para hacer entrega de un CONTENEDOR con alojamiento, con capacidad para 15 hombres donde se desarrollara actividades de tipo administrativo y logístico con el fin de darle viabilidad al sueño de los campesinos en una tierra agrícola y ganadera.

Finalmente, el gobernante del Municipio, Condecoro a la Policía Nacional en sus 125 años de servicio e hizo entrega de Placas de reconocimiento al Departamento de Policía Tolima y a cada uno de sus hombres por su incansable esfuerzo de mantener la convivencia ciudadana.

15.jpg9_1.jpg

51.jpg41.jpg