Alcaldía de Purificación / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / POR EL CUAL SE CONMEMORA EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA DE COLOMBIA

POR EL CUAL SE CONMEMORA EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA DE COLOMBIA

La Administración Municipal "Unidos por una Purificación Mejor", liderada por el ALCALDE, Dr. José Crispín Guerra Córdoba, y la Secretaría General y de Gobierno, informan a la comunidad sobre las disposiciones tomadas por la Administración de cara a la conmemoración del 20 de julio.

Dichas disposiciones están agrupadas en el Decreto 0140 de 2019.

¡Seguimos trabajando por el bienestar de nuestra comunidad, especialmente por los más necesitados y vulnerables!
    #UnidosPorUnaPurificaciónMejor

A continuación podrá encontrar el Decreto 0-0140 de 2019, en donde se agrupan las disposiciones adoptadas por la Administración Municipal para la conmemoración del Día de la Independencia de Colombia

DCTO 0-0140 2019.pdf

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 16/07/2019 13:07