Alcaldía de Purificación / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Rendición de Cuentas Primera Infancia, Infancia, Adolescencia y Juventudes

Rendición de Cuentas Primera Infancia, Infancia, Adolescencia y Juventudes

​​​

La Administración Municipal "Unidos por una Purificación Mejor", liderada por el ALCALDE, Dr.José Crispín Guerra Córdoba, y la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario, invitan a la comunidad, especialmente a las nuevas generaciones, para que hagan parte de la Rendición de Cuentas de Primera Infancia, Infancia y Adolescencia, a realizarse el próximo 16 de agosto de 2019. ¡VEN Y PARTICIPA!

¡Seguimos trabajando por el bienestar de nuestra comunidad, especialmente por los más necesitados y vulnerables!
    #UnidosPorUnaPurificaciónMejor
    A continuación encontrará el documento detallado con la Rendición de Cuentas, Primera Infancia, Infancia, Adolescencia y Juventudes:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 15/07/2019 13:49