Alcaldía de Purificación / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Sistema Integrado de Seguridad Rural

Sistema Integrado de Seguridad Rural

Dentro del Programa de Gobierno de nuestro alcalde Dr. Diego Murillo, está la implementación de la seguridad ciudadana y de los campos.

Por ello, el personal de Carabineros liderados por el Mayor Grijalva, el Capitán Rodríguez y el Capitán Carvajal, hicieron su presentación en el auditorio de la alcaldía de Purificación ante el Sr. Alcalde, la Secretaria de Gobierno, Secretaria de Desarrollo Agropecuario, Concejales y habitantes del Municipio, para dar a conocer su plan “SISER” (Sistema Integrado de Seguridad Rural) tratando temas de importancia sobre la seguridad y tranquilidad de los habitantes.

​​La unidad de carabineros consta de 20 policías, 6 caballos, 4 motos, 1 camioneta y 1 cuatrimoto.
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 02/08/2016 16:52