Subasta SASI-001 DE 2020

​​​​

​Ver más --> Click Aqui​

CONVOCATORIA PÚBLICA

El presente Proceso de Selección, es susceptible de ser limitado a Mipymes conforme lo señalado en el Artículo 2.2.1.2.4.2.2 del Decreto 1082 de 2015 y en virtud de la cuantía del proceso contractual.
A los interesados en presentar ofertas dentro del proceso de “SELECCIÓN ABREVIADA PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS DE CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS UNIFORMES POR SUBASTA INVERSA PRESENCIAL No. SASI-001 DE 2020”

1. El nombre de la Entidad Estatal: LA ALCALDÍA MUNICIPAL DE PURIFICACIÓN (TOLIMA).

2. La dirección, el correo electrónico y el teléfono en donde la Entidad Estatal atenderá a los interesados en el Proceso de Contratación, y la dirección y el correo electrónico en donde los
proponentes deben presentar los documentos en desarrollo del Proceso de Contratación: CONSULTA DE LOS PLIEGOS DE CONDICIONES Y DE LOS ESTUDIOS PREVIOS Y PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS Y OBSERVACIONES: Estos documentos podrán ser consultados en forma gratuita en la Oficina Asesora Jurídica y de Contratación de la Alcaldía Municipal de Purificación, ubicada en la Carrera 4 No.8-122 Barrio el Camellón de Purificación – Tolima, en el horario de Lunes a Viernes entre las 7:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m. a 6:00 p.m., en el Portal Único de Contratación, a partir del 17 de Julio de 2020. De igual forma las observaciones pueden ser radicadas en la oficina asesora jurídica y de contratación o al correo electrónico: asesorjuridico@purificacion-tolima.gov.co.

3. El objeto del contrato a celebrar, identificando las cantidades a adquirir: “SUMINISTRO DE PAPELERIA Y ELEMENTOS DE OFICINA PARA LAS DEPENDENCIAS DE LA ALCALDIA DEL MUNICIPIO DE PURIFICACION TOLIMA”.