La Promotora de Comercio Social abre de nuevo la posibilidad de realizar el “Curso de Sensibilización a la Comercialización”:
#Oferente: MinComercio en articulación con la Promotora de Comercio Social.
#Objeto: Desarrollar habilidades financieras, gerenciales, y comerciales para mejorar los niveles de productividad y competitividad en los procesos de apertura a nuevos clientes y canales, para lograr incrementar sus ventas.
#Requisitos:
- Tener un micronegocio de máximo nueve empleados de cualquier sector económico.
- Estar ubicado en el territorio colombiano.
#Contenido: Identificación de los requisitos y las normativas que deben cumplir para vender sus productos y/o servicios en diferentes canales de comercialización.
Para conocer más sobre la oferta e inscribirse pueden ingresar a:
https://inscripciones.pcsocial.org/desarrollo-comercial-para-micronegocios hasta el 10 de abril de 2023. #InscríbeteYa
#NuestraGente #NuestraComunidad #EmprenderJuntos #ReactivaciónEconómica #ProsperidadSocial #SecretaríaSocial #Purificación #CiudadDeTodos #MiSoleadoRinconcito