Escudo del municipio de Purificacion Presidencia de la República de Colombia

Alcaldía de Purificación, Tolima

Alcaldía de Purificación / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / LISTADO "RENTA CIUDADANA" LINEA VALORACIÓN DEL CUIDADO

LISTADO "RENTA CIUDADANA" LINEA VALORACIÓN DEL CUIDADO

Listado de titulares y beneficiarios del programa RENTA CIUDADANA en su primera lìnea denominada VALORACIÓN DEL CUIDADO, en la cual se incluyeron dentro de esta primera fase dos condiciones para su ingreso:

* Ser madres y padres cabeza de hogar que dentro de su núcleo de SISBEN tienen niños menores de 6 años, que estén en el grupo A y que no se encuentren recibiendo ningún ingreso económico, que no posean bienes, que no sean empleados ni en el sector público o privado.

NOTA: Con estos beneficiarios iniciaremos el ciclo operativo para el primer pago que se estima inicie en el mes de abril.

* Hogares que en su núcleo de Sisben tengan integrantes activos en la base de datos del RLCPD (Registro para la Localizaciòn y Caracterizaciòn de Personas con Discapacidad) que aparezcan en el grupo A y que no se encuentren recibiendo ningún ingreso económico, que no posean bienes, que no sean empleados ni en el sector público o privado.

NOTA: Proyectamos para el ciclo 2 incluir las personas con discapacidad asociadas también a la línea de valoración de cuidado.

Aunado a esto se les informa que estos listados fueron filtrados con 25 bases de datos a nivel Nacional y que por cualquier condición que no se cumpla de las anteriormente mencionadas, no fueron incluidas dentro del Programa R. C.