Hoy estuvimos en Villa Esperanza, donde se concentraron los habitantes de las veredas Samaria, Aguas Negras, Aceituno y Corrales, algunas de las zonas más afectadas por el brote de fiebre amarilla, realizando una jornada de salud masiva para prevenir esta enfermedad. Durante nuestra visita, no solo incentivamos a la comunidad a vacunarse, sino que también escuchamos sus necesidades y preocupaciones. Gracias a esta jornada, más de 40 personas recibieron su vacuna, fortaleciendo la protección en la zona.

Este trabajo mancomunado entre la Alcaldía Municipal, el Ministerio de Salud, el Nuevo Hospital La Candelaria y las EPS Pijaos Salud y Nueva ESP fue clave para llevar bienestar a nuestra gente. Agradecemos a todas las entidades y profesionales que hicieron posible esta jornada, demostrando el compromiso con la salud en cada rincón de Purificación.
Además, desde la Administración Municipal estamos gestionando el puesto de salud de la vereda Villa Esperanza, con el objetivo de garantizar atención médica más cercana y oportuna para sus habitantes y alrededores.
Es importante que si aún no te has vacunado, te acérques a nuestros puntos de salud, protejas tu vida y la de tu familia.